miércoles, 17 de julio de 2013

Pero no todo es negro!

Claro, en este camino encontrás el dolor en carne propia, pero también mucha gente que transita el mismo camino que el tuyo....y esa gente, a las cuales al principio no coneces sus rostros, sólo comenzas a entrablar conversación a traves de chat, foros, twitter y cuanta red social te lo permita....empiezan a ser piezas fundamentales en tu ruta...
En Enero de este año, conocí en un foro a MLau y Esperanza, yo no entendía mucho como era el tema foros, y me ayduaron y comenzamos a crear lazos, luego Lau se alejo un poquito para despejar su cabecita y por esas cosas de la vida con Esperanza nos fuimos encontrando en distintas redes sociales, 7 meses...si! se que me diran que es muy poco, pero para mi es toda una vida, 7 meses que hemos compartido juntas, nuestras dudas, emociones, dolores ( Cuántos dolores!) y acá seguimos las dos luchando y luchando..
después me cruce con "despistadisima" de otro forito, que mujer cálida, atenta, siempre tiene una palabra de apoyo aunque ella misma este hecha mierda!
Y luego llegó el twitter y conocí al resto, las #infertilpandy un grupo de mujeres que sólo desean ser mamás, que son unas leonas, valientes y compañeras y entre ellas conocí a carito, May, Natita (así le digo yo jaja)y esperanza ( por supuesto)...que lindo...ya no estoy sola...ya no....
A Noe (@semepasaelarroz) fuiste y seras mi ideal de valentia y coraje, la vida te premió por tanto dolor, y pronto Berta también lo vas a lograr, Ojalá "TODAS LO LOGREMOS, NOS LO MERECEMOS POR GUERRERAS"
Gracia por estar ahí, cuando las necesito, sin importar hora, pais ni día, gracias por no dejarme bajar los brazos! gracias...


6 comentarios:

  1. ¡Hermosa Marian!, tu primer posteo me dejo mudita... y este segundo reapuntó con toda la energía... que increíble que ya hayan pasado 7 meses... desde que me registré al foro y de repente me vi acompañada... porque con los maridos, ya sabemos como nos va! (jajaja).

    Me alegro tanto haber estado ahí, de haber entrado, porque realmente jamás me imaginé que iba a traspasar las barreras del un foro de "nicks" a mujeres, con historias, con cosas compartidas...

    Con vos particularmente... que ya te dije, te siento LA PROFE que me escuchaste (o leíste) por mensajes con mis dudas, inquietudes, triste, alegre y me bancaste, como yo te voy a bancar cada vez que lo necesites...

    Ya lo dije en el chat, me pone FELIZ haberlas conocido, haber forjado estos lazos virtuales que tan bien nos hacen... la infertilidad pasó de ser n tema meramente doloroso a que tenga su parte divertida y social.

    Gracias por estar. BESO ENORMEEEEEEEEEEE! :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, acabo de conocerte y me quedo por aqui (poe desgracia, comparto lucha)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por las palabras lindas! Ojalá tuviera algo lindo que decirte y que sonara más a "Felicidades por el positivo!!" Pero sé esto: que la vida nos dio esta lucha, pero también nos dio los guantes para pelearla. Que las compañeras de ruta que nos vamos encontrando son leonas que nos ayudan a levantarnos cuando nos caemos. Que todas caminamos con la mirada puesta en la cuna y el cochecito... ¡y que todas lo vamos a conseguir! Animo, estamos con vos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en éste camino, y te deseo que sea lo más corto posible...

    Besoss!

    @paulasanro2010

    ResponderEliminar
  5. Hola bombón, yo no podía faltar aquí!!! Me encanta que también abras blog!!! Tenemos que dar visibilidad a esta dura lucha!!! Así que ya te he añadido al mío y gracias muchas gracias por tus bonitas palabras!!!!

    Un abrazo!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Creo que La gestation subrogada es complicada pero es una salvación para aquellos que no pueden conseguir estar embarazadas y creo que no tiene nada en común con la compra venta como dicen algunos.. Personalmente yo soy madre solo gracias al proceso iniciado en el centro de Feskov y no sospecho por mi decisión, este camino es duro pero la conexión entre mi y mi bebe sin duda existe como si fuera nacido por mi!

    ResponderEliminar